Entrega de premios Día de La Madre

Este viernes 07 de mayo, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera hizo entrega de los premios de la campaña de comercio ‘Te lo mereces mamá’, con motivo del Día de la Madre. Regalos que a su vez se adquieren en los comercios del municipio adheridos al programa de puntos, como parte de las campañas de dinamización comercial que lleva a cabo el Consistorio capitalino en conjunto con la Asociación de Empresarios de La Gomera (AEG).

La entrega de los premios estuvo a cargo del concejal de Comercio, Libertad Ramos Armas, y el gerente de AEG y de la Zona Comercial Abierta de La Gomera, Fernando Morales. Por su parte, el concejal Ramos, hace extensivo su agradecimiento por “la receptividad de los vecinos y vecinas de San Sebastián de La Gomera, con este programa que supera ya las mil tarjetas activas y las cinco mil operaciones, en sus primeros cinco meses”.

Se anotaron más de 30.000 puntos en el programa de la tarjeta de fidelización del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en el que participaron un total de 90 comercios activos, adheridos al programa.

Se entregaron más de 650 euros en vales de regalo, además de un televisor de 32 pulgadas y un accesorio de peluquería.

Tarjeta de puntos de fidelización de San Sebastián de La Gomera

La tarjeta de puntos de fidelización de San Sebastián de La Gomera, nace de una estrategia de comercio destinada a impulsar el consumo presencial en los establecimientos del municipio.

Hay dos opciones muy sencillas para disponer de ella: se puede descargar en la aplicación móvil del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, desde Google Play o Apple Store, y también se puede solicitar presencialmente en el Centro Juvenil.

Para más información sobre la tarjeta de puntos, los comercios adheridos al programa, condiciones y procedimientos, está el portal web www.compraensansebastian.es