Inicio Canarias Cielos nubosos en Canarias este 1 de Mayo

Cielos nubosos en Canarias este 1 de Mayo

Nuboso en el norte de La Gomera, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa, principalmente en medianías durante la madrugada y a última hora del día. En el sur, intervalos nubosos, especialmente de nubes medias y altas, con predominio de los cielos nubosos en el suroeste por la tarde.

77

Los cielos nubosos o con intervalos de nubes predominarán este sábado en Canarias, donde las temperaturas permanecerán estables y los vientos soplarán del nordeste y serán más intensos por la tarde, especialmente en zonas de interior, según prevé la Aemet.

En el mar habrá norte 4 o 5, localmente 6 en costas oeste y este hasta la noche, rolando de madrugada a noreste 4, localmente 5 en noroeste y sureste. Fuerte marejada, disminuyendo de madrugada a marejada, localmente fuerte marejada en noroeste y sureste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Aguaceros ocasionales.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE SÁBADO:

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos, tendiendo a intervalos nubosos en el sur durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso durante la tarde especialmente en zonas de interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           16 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de cielos nubosos en horas centrales y a última hora del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso las máximas. Viento del nordeste, más intenso durante la tarde, especialmente en zonas de interior y en la península de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      17 22

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso en general, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa especialmente en medianías durante la madrugada y a última hora del día. En el resto, intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas, con predominio de los cielos nubosos en el suroeste de madrugada y por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, más intenso en los extremos noroeste y sureste, especialmente durante la tarde. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  18 23

TENERIFE

En el norte y nordeste, nuboso en general, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa especialmente en medianías durante la primera mitad del día y a última hora. En el resto, intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas, con predominio de los cielos nubosos en el oeste de madrugada y por la tarde, sin descartar alguna precipitación en medianías orientadas al sur durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso que será mas acusado en las máximas en la vertiente suroeste. Viento del nordeste, más intenso en la vertiente sureste y extremo noroeste. En cumbres centrales, viento flojo de dirección variable. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    18 23

LA GOMERA

Nuboso en el norte, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa, principalmente en medianías durante la madrugada y a última hora del día. En el sur, intervalos nubosos, especialmente de nubes medias y altas, con predominio de los cielos nubosos en el suroeste por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte-nordeste, más intenso en el extremo noroeste por la tarde. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  17 21

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa, especialmente en medianías durante la madrugada y a última hora del día. En el resto, intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas, con predominio de los cielos nubosos en el oeste de madrugada y por la tarde cuando no se descarta alguna precipitación dispersa y ocasional. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, más intenso por la tarde en el extremo noroeste, la vertiente sureste y en la zona de El Paso. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    15 21

EL HIERRO

Nuboso en el nordeste, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa, principalmente en medianías durante la madrugada y a última hora del día. En el resto, intervalos nubosos, especialmente de nubes medias y altas, con predominio de los cielos nubosos en el suroeste por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en vertiente noroeste, sureste y extremo norte. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           13 18