Vista de Vallehermoso

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha sacado a licitación pública, a través de la Plataforma de Contratación del Estado, los materiales necesarios para acometer las labores de mantenimiento y reparación en infraestructuras y dependencias municipales. Todo ello, con un plazo límite para la presentación de ofertas que concluye el 17 de mayo.

Una licitación que está compuesta por cuatro lotes que incluyen el material eléctrico, por una cuantía máxima de 18.000 euros; fontanería y saneamiento, por 36.000 euros; productos de limpieza, por 28.800 euros; y ferretería, por 48.000 euros.

Las empresas interesadas podrán presentarse a uno o varios de estos lotes, siendo el contrato por un año, susceptible de prórrogas por hasta un máximo de 3 años adicionales.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha publicado también el suministro de energía eléctrica de los puntos de suministro en régimen de mercado libre por un importe máximo de 285.987 euros. A tal efecto, se contratará con una empresa comercializadora de electricidad, de conformidad con la normativa vigente.

Toda la información se encuentra disponible en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Vallehermoso