Isidro Manuel Brito, gerente de los Servicios Sanitarios de La Gomera FOTO: Gomeranoticias

El Sindicato Profesional de Médicos de Tenerife (Cesmtf) ante la noticia publicada sobre el cambio de dirección/gerencia en los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera, por la renuncia a su cargo del hasta ahora gerente, el doctor Isidro Manuel Brito ha emitido un comunicado por el que quiere agradecerle “la dedicación y prestación de servicios a este sindicato”, al tiempo que por la “atención prestada al mismo”.

El CESMTF desea a este facultativo que se incorporará próximamente a sus funciones laborales como médico en el Centro de Salud de San Sebastián, función que ejerce desde hace muchos “el mejor futuro profesional y personal” en su nueva trayectoria».

El Sindicato Profesional de Médicos de Tenerife es una organización sindical que se considera «apolítica e independiente y que responde en su concepción, organización y funcionamiento a los principios democráticos imperantes en un estado de derecho».

Siendo una entidad sin ánimo de lucro tiene como fines fundamentales el representar y defender los intereses socio-laborales y profesionales de todos sus miembros, cualquiera que sea su forma de ejercicio así como promover y coordinar la acción sindical, colaborando con la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos.

Desde el CESMTF se contribuye a la formación y promoción profesional y social de sus afiliados y se considera la organización representativa de la profesión médica desde donde se intenta potenciar la solidaridad en el seno de la profesión, gestionando la progresiva unidad organizativa de la misma en el ámbito laboral.