Se acerca el día de San Valentín y como cada año Hermigua y Agulo se lo ponen fácil a los románticos para celebrar el amor.

Descuentos en alojamientos, ricos menús especiales pensados especialmente para el disfrute en buena compañía, desayunos románticos y diferentes regalos son algunos de los detalles con los que las empresas de estos municipios quieren regalar Hermigua y Agulo a las personas enamoradas o que quieren celebrar la vida, la amistad o darse un gustazo por San Valentín.

“En este San Valentín no te quedes sin un beso, Regala Hermigua y regala Agulo”. Con este eslogan la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera) vuelve a organizar la mayor campaña de Canarias, con años de buen hacer siendo pionera en esta isla desde 2013, y que tan buena acogida ha tenido todos estos años tanto entre turistas como entre población residente y aprovecha para dar las gracias a los fieles clientes. Tiene de especial y única que aúna diferentes propuestas como el alojamiento, los restaurantes y los comercios de la zona, para proponer unos días únicos y especiales, apostando por las empresas locales.

La Asociación de empresarios del norte de la Gomera ya está preparada con sus mejores galas, para ofrecerte su mejor gastronómica, oferta comercial, alojativa y de actividades.

Toda la información detallada de la campaña se dará a conocer a través de la web de la asociación (www.northgomera.com) y en la red social Facebook (@AENGomera): menús de restaurantes, descuentos, ofertas, participantes, etc.