El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha puesto a disposición de la ciudadanía las entradas gratuitas para asistir presencialmente a las próximas actividades culturales que comenzarán este mismo sábado, 30 de enero, y que corresponden a las previstas por la festividad en honor al Patrón. Para ello, y como en anteriores ocasiones, se ha habilitado la web http://www.sansebastiangomera.org/actividades/ con el objetivo de simplificar los trámites que permitan limitar el aforo, acorde a las restricciones sanitarias por la pandemia.

Asimismo, se procurará facilitar la emisión de los eventos por las redes sociales municipales, con el objetivo de llegar al público más amplio posible desde los hogares.

En concreto, las actividades arrancan este sábado 30 de enero, a las 20.00 horas, con el VII Encuentro de Solistas Canarios, que se celebrará en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde.

Ya el 5 de febrero, a la misma hora y lugar, tendrá lugar el tradicional concierto que ofrece la Banda de la Escuela de Música San Sebastián.

Al día siguiente, sábado 6 de febrero, el programa se traslada al Mercado Municipal con un concierto a cargo del grupo “Entre Cañas”, en el que el protagonismo recaerá en el fagot, un instrumento de viento, que dará comienzo a las 20.00h.

Finalmente, y para cerrar las actuaciones previstas, el sábado 13 de febrero tendrá lugar el concierto “El Gran DesenFado”, en el que la música portuguesa será protagonista desde las 20.00 horas en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde, con la colaboración de “Canarias Crea Cultura” del Gobierno de Canarias.