Inicio Canarias Cielos con muchas nubes, chubascos y fuertes vientos este lunes en Canarias

Cielos con muchas nubes, chubascos y fuertes vientos este lunes en Canarias

Chubascos que podrían ser localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de tormentas.

150

Los cielos cubiertos, los chubascos localmente fuertes en horas de la tarde y las rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora en las cumbres predominarán este lunes en Canarias.

LANZAROTE

Intervalos nubosos. Probables lluvias en general débiles y dispersas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este flojo que girará componente sur moderado por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 15 20

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. Probables lluvias en general débiles y dispersas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en el sur. Viento de componente este flojo que girará componente sur moderado por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 16 20

GRAN CANARIA

Predominio de cielos nubosos o cubiertos, tendiendo a poco nuboso en el nordeste al final. Chubascos, más probables en el suroeste donde podrían ser localmente fuertes por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso en suroeste y máximas en ligero ascenso. Viento de componente sur moderado que tenderá a oeste con intervalos de fuerte por la tarde en medianías y zonas altas, cuando hay probabilidad de rachas muy fuertes en cumbres que podrían alcanzar los 70 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 23

TENERIFE

Nuboso o cubierto. Chubascos, que podrían ser localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de tormentas principalmente en el sur y oeste a partir del mediodía. Baja probabilidad de precipitación en forma de nieve en cumbres centrales. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso en el norte y oeste y máximas en ligero ascenso. Viento del componente sur moderado con intervalos de fuerte en el noroeste y norte de Anaga. Predominio de las brisas en costas norte. En cumbres centrales, oeste fuerte con rachas muy fuertes que podrían alcanzar los 90 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 17 22

LA GOMERA

Nuboso o cubierto. Chubascos que podrían ser localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas con pocos cambios, salvo un ligero ascenso en el norte. Viento de componente sur moderado que tenderá a oeste y a aumentar a fuerte en cumbres, donde hay probabilidad de rachas muy fuertes que podrían alcanzar los 70 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera 17 22

LA PALMA

Nuboso a cubierto. Chubascos que podrían ser localmente fuertes o persistentes y ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en el nordeste. Viento de componente oeste moderado aumentando a fuerte desde primeras horas. Probables rachas muy fuertes que podrían alcanzar en general los 70 km/h y ocasionalmente los 90 km/h en cumbres.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma 17 22

EL HIERRO

Nuboso a cubierto. Chubascos que podrían ser localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en medianías y cumbres. Viento de componente sur moderado que tenderá a oeste y a aumentar a fuerte en cumbres donde hay probabilidad de rachas muy fuertes que podrían alcanzar los 70 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 15 17