Llegan las fechas más entrañables del año, fechas en las que la ilusión, la esperanza y el cariño de los nuestros, lo llenan todo. Desde el PSOE de La Gomera nos sumamos a estos sentimientos en un año, este 2020 que ha sido especialmente duro, pero que nos ha enseñado a valorar muchas cosas: nuestra salud y la de los nuestros, los momentos con nuestra familia y nuestros amigos, la dicha de compartir tiempo y espacio con nuestros seres más queridos.

Y los deseos de un 2021 próspero y venturoso para la sociedad gomera nos siguen acompañando y entre todos esos sentimientos destaca también la esperanza.

Y eso es lo que quiero transmitirles a todos y todas, esperanza. Esperanza en un año más amable con todos, fundamentalmente con nuestros mayores en quienes la pandemia se ha cebado, y nuestro reconocimiento y afecto al personal sanitario que continúa trabajando para mejorar la atención a los pacientes, también a todos aquellos que con su esfuerzo han conseguido mantener funcionando nuestra sociedad en todos los ámbitos y profesiones” señala Ángel Fariña, secretario general del PSOE de La Gomera.

Esperanza en un futuro mejor para todos con una sociedad más justa e igualitaria, más amable con los que menos tienen, con más recursos para afrontar los imprevistos que la vida nos pone delante.

Vamos a salir adelante, más fuertes, más seguros y con mejores perspectivas de futuro para nuestra sociedad. Ese es, desde el PSOE de La Gomera, nuestro principal deseo para estas fiestas y el venidero 2021.

Por nuestra parte vamos a seguir trabajando en mejorar la sociedad gomera desde las instituciones en las que estamos representados y siendo portavoces de la realidad en todos y cada uno de nuestros municipios. Ese sigue siendo nuestro compromiso con ustedes, el progreso.