Inicio Canarias Lluvias débiles este miércoles en Canarias

Lluvias débiles este miércoles en Canarias

En el norte e interior de La Gomera, predominio de cielos nubosos con lluvias débiles, que podrían ser localmente moderadas, principalmente durante la madrugada en medianías. En el resto, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas.

147

Canarias espera cielos nubosos este miércoles y lluvias débiles, principalmente en la madrugada y la tarde en medianías, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En Lanzarote y Fuerteventura también habrá predominio de cielos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, pudiéndose abrir claros a últimas horas. En el resto de zonas, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con pocos cambios. Y viento del nordeste.

En el mar habrá componente noreste o norte fuerza 4 o 5 arreciando localmente a 6 mar adentro en costas sureste y oeste al final. Marejada aumentando a fuerte marejada en las costas este y oeste por la mañana. Mar de fondo del norte en torno a 2 metros. En costa suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Algún aguacero en el norte.

PREVISIÓN PARA ESTE MIÉRCOLES POR ISLAS:

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, pudiéndose abrir claros a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios, sin descartar ligeros ascensos de las mínimas. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 16 22

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos nubosos, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, pudiéndose abrir claros durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios, sin descartar ligeros ascensos de las mínimas. Viento del nordeste, algo más intenso en horas centrales en la vertiente sur de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 17 22

GRAN CANARIA

En el norte e interior, predominio de cielos nubosos con lluvias débiles, que podrían ser localmente moderadas, principalmente durante la madrugada y la tarde en medianías. En el resto, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con pocos cambios, sin descartar ligeros ascensos de las mínimas. Viento del nordeste, más intenso en cumbres, vertiente sudeste y punta oeste, con predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 21

TENERIFE

En el norte y nordeste, predominio de cielos nubosos con lluvias débiles, que podrían ser localmente moderadas, principalmente durante la madrugada en medianías. En el resto, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con pocos cambios, sin descartar ligeros ascensos de las mínimas. Viento del nordeste, algo más intenso en la vertiente sudeste y punta noroeste, con predominio de las brisas en las costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 17 22

LA GOMERA

En el norte e interior, predominio de cielos nubosos con lluvias débiles, que podrían ser localmente moderadas, principalmente durante la madrugada en medianías. En el resto, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en cumbres y en las vertientes sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 18 22

LA PALMA

En el norte y este, predominio de cielos nubosos con lluvias débiles, que podrían ser localmente moderadas, principalmente durante la madrugada y la tarde en medianías. En el resto, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, algo más intenso en El Paso y en los extremos sudeste y noroeste, con predominio de las brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 17 21

EL HIERRO

En el norte y nordeste, predominio de cielos nubosos con lluvias débiles, que podrían ser localmente moderadas, principalmente durante la madrugada en medianías. En el resto, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, algo más intenso en cumbres y en los extremos sudeste y oeste, con predominio de las brisas en las costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 12 15