Inicio Canarias Lluvias y nubes dispersas por toda Canarias este lunes

Lluvias y nubes dispersas por toda Canarias este lunes

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas, según la Aemet

133

Cielos nubosos o cubiertos en las islas de mayor relieve y en Lanzarote, con intervalos nubosos en el resto, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Lluvias débiles en general en el norte de las islas de mayor relieve. En el resto de zonas e islas no se descartan lluvias débiles, ocasionales y dispersas.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste.

En el mar habrá componente noreste fuerza 4 o 5, 5 o 6 mar adentro en el oeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 3 a 4 metros. En costa suroeste, variable 1 a 3 y marejadilla. Algún aguacero.

PREVISIÓN PARA ESTE LUNES POR ISLAS:

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos. No se descartan lluvias débiles, ocasionales y dispersas, en especial en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, principalmente de las máximas. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife: 15-21

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. No se descartan lluvias débiles, ocasionales y dispersas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario: 16-21

GRAN CANARIA

Nuboso o cubierto en el norte con lluvias débiles, pudiendo ser localmente moderadas. En el sur, intervalos nubosos sin descartar lluvias débiles, ocasionales y dispersas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste, con predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria: 17-21

TENERIFE

Nuboso o cubierto en el norte y nordeste con lluvias débiles, pudiendo ser localmente moderadas. En el resto, intervalos nubosos sin descartar lluvias débiles, ocasionales y dispersas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste, con predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife: 17-21

LA GOMERA

En el norte, predominio de cielos nubosos, con probables lluvias débiles. En el sur, intervalos nubosos sin descartar lluvias débiles, ocasionales y dispersas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera: 17-21

LA PALMA

Nuboso o cubierto en el norte y este con lluvias débiles en general. En el resto, intervalos nubosos, sin descartar lluvias débiles, dispersas y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste, con predominio de las brisas en costas oeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma: 16-20

EL HIERRO

Intervalos nubosos. Probables lluvias débiles y ocasionales en el norte, sin descartarlas en el resto de la isla. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde: 13-15