Dentro del mundo de los relojes de pulsera, han surgido cuantiosos aspirantes dispuestos a generar ofertas importantes por los diferentes productos con innovaciones inventadas con el paso del tiempo. Estas marcas han perfeccionado el uso de tecnologías como el acero o la formación de micro piezas de oro, plata, diamantes, metal, entre otros, para realizar decorados excepcionales, que permiten también una característica invaluable a los productos terminados.

Hoy en día, muchos de los más reputados relojes de lujo del mundo están contando con una revalorización de sus valores actuales con respecto a su precio sacado al mercado. La razón de esto no se concibe por una apreciación más certera del tiempo del día, sino que se debe a aspectos más relacionados al modelo y piezas que los componen, así como otros elementos valiosos para los coleccionistas más grandes e importantes. Por ello, el casino online Betway ha realizado una infografía con las mejores piezas fabricadas y el valor que se puede recibir en caso de que vayamos a negociarlas.

Patek Philippe Stainless Steel: esta maravillosa pieza de acero que se encuentra dentro de las principales relojerías de lujo del mundo concibe un valor cercano a los más de seis millones (6.000.000) de euros a día de hoy.

Patek Philippe Gobbi Milano: una de las piezas “vintage” que podemos conseguir en el marcado. Este artículo se valoriza en más de los siete millones (7.000.000) de euros entre sus principales transacciones realizadas en este tiempo.

Rolex Paul Newman Daytona: llegó a ser el mejor de toda su clase dentro del año 2017. Este reloj fue subastado en precios superiores a los quince millones (15.000.000) de euros y marcó un registro para la historia dentro de los relojes de pulsera.

Patek Philippe Grandmaster Chime: en una sociedad tan moderna, los récords de precios y ventas de los mercados son comunes a superarse en el poco tiempo de establecerse. Es así como la familia Stern encontró dentro de modelo el récord de ingresos de más de veintiséis millones (26.000.000) de euros por este reloj de pulsera. Inimaginable.