Este miércoles, 11 de noviembre llegará a primera hora de la mañana el Mein Schiff 2 de TUI Cruises en lo que será la primera visita de esta embarcación en la nueva temporada de cruceros de Canarias.

Para ello se encuentra preparado todo el protocolo establecido para visitas de estas características a partir de los puertos del Archipiélago.

Excursiones burbujas

Para ello, ya está todo preparado desde el momento en el que los primeros turistas desembarquen en el puerto de San Sebastián donde la prioridad es que los pasajeros con mantengan contacto alguno con la población debido a la pandemia provocada por el covid-19.

Los 896 viajeros alemanes que trae la embarcación, menos de un 30% de la capacidad del buque y una tripulación formada por 740 personas que han pasado antes de embarcar una prueba para la detección de la COVID-19, si decidieran bajar a tierra y conocer así diversos lugares de La Gomera, lo realizará mediante ‘excursiones burbuja’ en guaguas discreciones preparadas ya al efecto.

Si algún grupo desea realizar alguna excursión en la localidad de llegada, lo harán coordinados por guías.

La estampa de esta emblemático barco de cruceros que ya ha visitado en ocasiones anteriores La Gomera, marcará un antes y un después en el transcurso de la actual pandemia global producida por el coronavirus.

El Mein Schiff2, de TUI Cruises, ha iniciado la temporada 2020-2021 con travesías semanales por el Archipiélago, con el puerto base en Las Palmas de Gran Canaria y visitando las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Gomera y La Palma tiene previsto realizar un total de 18 trayectos de siete días, todos ellos entre el 6 de noviembre y el 12 de marzo del próximo año.