Inicio Canarias Posibles chubascos en Canarias este jueves

Posibles chubascos en Canarias este jueves

Intervalos nubosos en La Gomera con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales. Precipitaciones ocasionales, principalmente en vertientes norte y zonas de interior donde pueden ser en forma de chubasco.

198

Intervalos nubosos en general este jueves en Canarias, con precipitaciones ocasionales en las vertientes norte y este de las islas de mayor relieve, principalmente durante la segunda mitad del día, y sin descartar que sean en forma de chubasco. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Viento del norte flojo a moderado que girará a componente oeste a lo largo del día. En cumbres centrales de Tenerife, oeste fuerte sin descartar rachas muy fuertes a últimas horas.

PREVISIÓN PARA ESTE JUEVES POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales durante la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste flojo que girará a suroeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 17 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos sin descartar alguna lluvia débil y ocasional por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento en general flojo de componente oeste, más intenso durante las horas centrales y girando a suroeste al final del día. Brisas en costas este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 18 23

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos a partir del mediodía, en especial en zonas de interior. Probables precipitaciones ocasionales durante la segunda mitad del día en vertientes norte y este, sin descartar que sean en forma de chubascos. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento en general flojo de componente oeste, aumentando y girando a suroeste durante la tarde. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 24

TENERIFE

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso durante la mañana y con apertura de amplios claros al final. Precipitaciones ocasionales, que serán más probables en vertientes norte y este donde pueden ser en forma de chubasco, especialmente en medianías. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento en general flojo del norte, aumentando y girando a oeste durante la tarde, con intervalos de fuerte en la vertiente sur. En cumbres centrales, componente oeste a suroeste con intervalos de fuerte y probables rachas muy fuertes al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 19 24

LA GOMERA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales. Precipitaciones ocasionales, principalmente en vertientes norte y zonas de interior donde pueden ser en forma de chubasco. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte flojo que girará a componente oeste, aumentando al final. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 19 24

LA PALMA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales y al final del día. Precipitaciones ocasionales que podrán ser en forma de chubasco, más probables en la vertiente este por la tarde, al final del día se producirán en el oeste y de forma más generalizada. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste girando durante la tarde a componente oeste. En zonas altas, componente oeste con intervalos de fuerte durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 18 23

EL HIERRO

Intervalos nubosos con precipitaciones ocasionales que podrían ser en forma de chubasco, principalmente en vertientes norte y este. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo de componente norte, aumentando y girando a componente oeste durante la tarde. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 14 18