El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera pone en marcha este viernes una campaña de promoción turística de ámbito regional con la que se busca atraer a los turistas canarios a un lugar donde la “tranquilidad y la seguridad” son señas de identidad, y que en tiempos de pandemia se hacen más relevantes que nunca.

Una campaña que se prolongará hasta el 12 de noviembre y que estará presente en las horas de máxima audiencia con más de un 40% de los impactos previstos. Asimismo, se ha incluido una campaña en redes sociales para visibilizar el spot de 20” en el que se muestra con impactantes imágenes su slogan, “el descanso que te mereces”.

En este sentido, su alcalde, Adasat Reyes, animó a todos los canarios “a viajar durante estos meses a La Gomera, con responsabilidad y cumpliendo con las medidas sanitarias, para disfrutar y redescubrir los encantos de una isla que no deja de sorprender a propios y extraños. Una oportunidad para reafirmar nuestro municipio como un destino seguro en estos tiempos de pandemia, en los que nos tendemos a desplazarnos a lugares más cercanos”.

Asimismo, puso en valor el esfuerzo que está realizando el sector turístico y comercial “en estos duros tiempos” y adelantó que el Ayuntamiento va a continuar poniendo recursos para facilitar la reactivación de nuestro principal motor económico para garantizar que la misma sea “segura y eficaz”.