Un hombre, de 45 años, ha resultado herido de carácter grave tras sufrir una caída desde un muro en el barranco de La Laja, en San Sebastián de La Gomera, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 11.23 horas de este viernes, momento en el que el propietario de una finca ha alertado de que había un hombre herido en sus tierras que al parecer había sufrido una caída desde un muro la pasada noche.

Esto provocó que el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trasladara al lugar donde asistió al herido que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en espalda de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, en la isla de Tenerife.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de Protección Civil que colaboraron con el personal del SUC trasladando al afectado hasta la ambulancia, ya que se encontraba en una zona de difícil acceso; mientras que agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.