Inicio El Tiempo Temperaturas altas y cielos despejados este jueves en Canarias

Temperaturas altas y cielos despejados este jueves en Canarias

69

Los cielos despejados predominarán este jueves en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas permanecerán sin cambios y los vientos soplarán del noreste flojo, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la previsión meteorológica indica que habrá cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes bajas en el norte y nordeste a primeras y últimas horas. Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 18 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del noreste flojo, más intenso en el litoral sureste y extremo noroeste, aumentando durante la tarde; habrá predominio de las brisas en vertientes norte y oeste. En zonas altas se espera viento del suroeste ocasionalmente fuerte.

En cuanto a la provincia de Las Palmas, la previsión meteorológica indica que en Gran Canaria habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas. En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura, estará poco nuboso o despejado con algún intervalo matinal en el este, según ha informado la AEMET.

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 22 grados de mínima y los 27 de máxima. Por último, el viento será del noreste flojo, más intenso en litorales sureste y noroeste y aumentando durante la tarde; en cumbres, flojo variable en general.