Ganadores del sorteo regional de estancia en La Gomera durante su llegada a la isla

El Cabildo de La Gomera, a través de la Consejería de Turismo, ha concluido, este jueves, la iniciativa promocional ´Te regalamos un viaje a La Gomera diseñado para ti`, con la que se ha alcanzado a los principales mercados emisores, logrando un importante impacto en plataformas digitales y redes sociales, escenarios en los que se han expuesto las bondades del destino y las posibilidades que brinda a sus visitantes.

La consejera, María Isabel Méndez, explicó las características de la campaña en la que los potenciales turistas han diseñado el que sería su viaje ideal a la isla, entrando así en un sorteo para pasar siete días con todos los gastos pagados en La Gomera. “Ha sido una acción pionera con la que han conocido nuestra oferta turística y, al mismo tiempo, tenían el incentivo del sorteo, situación que ha tenido mucho éxito con más de  20.000 participantes”.

La apuesta por la recuperación del sector y la materialización de corredores seguros, así como la realización de test son algunas de las medidas en las que se trabaja desde diferentes administraciones, con el fin de evitar la pérdida de la temporada de invierno. En esta línea, Méndez insistió en que el Cabildo ha adaptado la planificación promocional a esta nueva realidad, sin dejar de estar presente en los principales eventos turísticos, ni renunciar a las acciones promocionales.

Primeras visitas de los ganadores

Este jueves inicia su visita a la isla la ganadora de la modalidad regional. Una enfermera de Tenerife que participó en el primero de los tres sorteos y, ahora, disfrutará de la estancia que ella diseñó en el proceso previo al sorteo. Además, en esta misma jornada ha resultado premiada otra participantes, en esta ocasión, de Reino Unido.

“Esperamos que tengan una buena experiencia en su estancia y se conviertan en embajadores de La Gomera, puesto que la majero promoción de la isla es la satisfacción con la que marchan a sus países”, subrayó Méndez, quien recordó que 6 de cada 10 turistas que llegaron el pasado año ya habían estado en ella.