Inicio Canarias Lluvias débiles y descenso de las temperaturas este domingo en Canarias

Lluvias débiles y descenso de las temperaturas este domingo en Canarias

En La Gomera n el norte, nuboso con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas en medianías y cumbres.

267

Los cielos nubosos o cubiertos, con probables lluvias débiles ocasionales, predominarán este domingo en el norte de las islas, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas en descenso, pudiendo ser notable en las máximas en medianías y cumbres. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 5 o 6 arreciando localmente a 7 en costas oeste y sureste a partir de la noche. Fuerte marejada, excepto localmente marejada en el norte, en aumento a gruesa mar adentro en costas oeste y sureste. En costa suroeste, variable 1 a 3, rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Previsión para este domingo por Islas:

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos, con aperturas de claros en el sur por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, principalmente de las máximas. Viento del norte a nordeste moderado, con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife                      20  27

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en el sureste y nuboso en el resto. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas. Viento del norte a nordeste moderado, con intervalos de fuerte en zonas del interior y en la península de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario            20  26

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, nuboso o cubierto con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso. Temperaturas máximas en descenso, pudiendo ser notable en medianías y cumbres. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste y cumbres. Predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria   21  24

TENERIFE

En el norte, predominio de cielos nubosos, siendo la nubosidad más abundante en el nordeste. En el resto, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte. Temperaturas en descenso, pudiendo ser notable en las máximas en medianías y cumbres. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y punta noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste. En cumbres centrales, componente norte moderado con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife        21  26

LA GOMERA

En el norte, nuboso con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas en medianías y cumbres. Viento de componente norte moderado, con intervalos de fuerte en puntas este y noroeste y cumbres. Predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera    22  26

LA PALMA

En el norte y este, nuboso o cubierto con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas en medianías y cumbres. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertiente sudeste y punta noroeste y cumbres. Predominio de las brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma        20  25

EL HIERRO

En el nordeste, nuboso con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas en medianías y cumbres. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertiente sudeste y punta noroeste. Predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde                      16  20