Inicio El Tiempo Intervalos nubosos y bajada de temperaturas este viernes en Canarias

Intervalos nubosos y bajada de temperaturas este viernes en Canarias

59

Los intervalos nubosos y las temperaturas mínimas en descenso predominarán este viernes en Canarias, según la predicción de la Aemet.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE VIERNES:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife           21 29

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero descenso. Viento de componente norte flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario      21 27

GRAN CANARIA

Intervalos de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas del día. En el resto, poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en el interior. Viento de componente norte flojo a moderado, algo más intenso en vertientes sudeste y noroeste. En cumbres, oeste moderado, disminuyendo al final del día. Predominio de las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria  22 26

TENERIFE

Intervalos de nubes bajas en el nordeste a primeras y últimas horas del día. En el resto, poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado. En cumbres centrales, oeste moderado a fuerte con probables rachas de muy fuerte, menos intenso al final del día. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife    23 28

LA GOMERA

Intervalos de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas del día. En el resto, poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado, algo más intenso en extremos este y noroeste. Predominio de las brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera  23 29

LA PALMA

Intervalos de nubes bajas en el norte y este a primeras y últimas horas del día. En el resto, poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las mínimas en el interior. Viento del norte flojo a moderado. En cumbres, oeste moderado con intervalos de fuerte, amainando al final del día. Predominio de las brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma    20 26

EL HIERRO

Intervalos de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas del día. En el resto, poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las mínimas en el interior. Viento de componente norte flojo a moderado, algo más intenso en extremos nordeste y noroeste. Predominio de las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde           16 21