Televisión Canaria comienza una nueva temporada con el optimismo y el compromiso de continuar al servicio de sus espectadores canarios con la renovación de los Servicios Informativos desde este lunes, 7 de septiembre, tras posicionarse como la cadena pública más vista en Canarias durante el mes de agosto con un 6,4% de cuota de pantalla y 19.000 espectadores.

Los Servicios informativos arrancan esta nueva etapa ante el reto de seguir siendo el principal referente informativo en las Islas. Comprometidos con la actualidad desde primera hora de la mañana, regresa el espacio ‘Buenos Días Canarias’ con nuevas caras. Las periodistas Patricia Santana y Estíbaliz Pérez retoman esta cita diaria con las mismas ganas de informar sobre lo que está pasando en Canarias desde las 7.45 y hasta las 11.00 horas. El programa abarcará, entre otros asuntos, reportajes y secciones sobre seguridad y emergencias, ciencia, o gastronomía, además de la tertulia de prensa y entrevistas en la calle. Además, volverá a contar con la sección de Deporte, con Fátima Febles, y el Tiempo, con Vicky Palma.

Telenoticias 1, el informativo de sobremesa más visto en el Archipiélago, que comienza cada día a las 14.30 horas, estará al cargo de Isabel Baeza y Paco Luis Quintana, con Armando Vallejo en los Deportes y Vicky Palma en el Tiempo. Posteriormente, a las 20.30 horas, recogerá toda la información del día el Telenoticias 2, que estará encabezado por Pilar Ruméu y Roberto González, con Dani Álvarez en los Deportes.

Manteniendo el pulso informativo los fines de semana, estará en antena el Telenoticias Fin de semana, a las 14.30 y 20.30 horas, que será conducido por Fátima Plata y Miguel Ángel Guerra, con Natalia Cuéllar en los Deportes.