Daniel Chávez
El joven jugador gomero, Daniel Chávez ficha por el Prata Maccan de Italia sumándose así  a la gran lista de jugadores que salen del Gomera Futbol Sala fruto del buen devenir del conjunto azulón.
Tras 6 temporadas en el Gomera Futbol Sala en las que logró 3 ligas, 3 campeonatos de canarias 2 veces campeones de canarias (juvenil y senior) y un subcampeonato, 3 veces convocado con la selección canaria cadete y juvenil, y completando una redonda temporada con 31 goles en el curso 19/20 (máximo goleador).
Daniel Chávez, cierre-ala del año 2000 se incorporará a las filas del equipo italiano ‪el lunes 17 de Agosto‬, y declara que: “Soy un jugador joven, tengo ganas y quiero vivir la experiencia” decía en sus primeras palabras como jugador del Prata Maccan.
Recibí la propuesta de varios equipos de Segunda División B en España, pero tras acabar los estudios, valorarlo con mi familia, y mi colaborador  Yeray Mederos, ésta era la mejor opción para este año.”
Como jugador, “desempeño la función de cierre-ala; y me caracterizo por disciplinado, técnico y trabajo en equipo. Quiero lograr los objetivos marcados, disfrutar de esta nueva etapa y seguir adquiriendo conocimientos de la vida”.
«Me voy con una espinita, sabiendo el gran proyecto que tienen mis compañeros y amigos del Gomera Futbol Sala para esta temporada, y donde los seguiré desde cerca”.
No puedo acabar sin darle las gracias a todos desde el minuto cero, sobre todo Aday Herrera (motor gomero de esta modalidad deportiva) y al trabajo de mi colaborador Yeray Mederos”.
Como cantaba mi tio Pepe Chávez; volveré, volveré a mi tierra gomera, que con el silbo me está esperando…, señala el jugador