Cajasiete en San Sebastián de La Gomera
Cajasiete ya ha puesto a disposición de los autónomos y empresas en Canarias el segundo tramo de las Líneas ICO COVID-19. Desde la entidad se muestra una gran satisfacción por la tramitación de más de mil operaciones en el primer tramo, de las que el 94% han sido para autónomos y PYMES.
Con las Líneas ICO – Covid 19, se ofrece una vía de avales con garantía del estado por importe de 100.000 millones de euros, de las que se puede obtener información a través de la web, gestor de cada empresa o en cualquiera de las oficinas. Su finalidad fundamental es atender el pago de salarios, facturas, necesidades de circulante y otras exigencias de liquidez incluyendo las derivadas de vencimientos de obligaciones financieras y tributarias. Las líneas están habilitadas hasta el 30 de septiembre de 2020 y el plazo máximo será de 5 años.
De manera paralela, Cajasiete habilita una línea especial de más de 100 millones de euros en operaciones preclasificadas para autónomos y empresas para ofrecer nuevas vías de financiación a nuestro tejido empresarial y comercial.
Estas medidas de financiación adaptadas, se unen a todo un conjunto de ventajas desarrolladas para favorecer la operativa diaria de los autónomos y empresas, entre las que destacan, la eliminación de los costes por transferencias en Internet, a través de Ruralvía, y la supresión de los costes de mantenimiento en TPV por inactividad y baja actividad.
Cajasiete sigue mostrando el máximo compromiso con sus clientes, aportando medidas de ayuda en estos momentos tan difíciles, como parte de su misión y valores de la entidad.
Toda la información en www.cajasiete.com/mascomprometidos