Una vez más nos preparamos para el verano. Y aunque en este momento no podemos salir de casa, no está demás que nos vayamos preparando para las vacaciones. Lucir hermosos trajes de baño de Bikini 2020 es lo que hará que te conviertas en una de las mejores vestidas de la playa. Pero Hunkemoller no solo te ofrece bañadores, también tiene disponible toda una línea de lencería sensual para lucirla a tu pareja.

Bañadores más usados del 2020

Está totalmente prohibido volverte a poner el mismo bañador que usaste el año pasado. Aunque seguramente te queda bien, las tendencias pueden hacer cambiado. Así que si quieres ser la envidia de todas las mujeres, debes saber elegir y donde comprar tu bañador.

La tendencia no es más que lo que está de moda, es decir, lo más usado. Sin embargo, todo depende de los gustos personales y las Así que antes de hacer una compra debes evaluar tu cuerpo y sí que es lo que mejor te queda. Además, debes saber que no todos los bañadores están diseñados para cualquier tipo de cuerpo.

A continuación, te ofrecemos algunas sugerencias que te serán de utilidad para comprar tu bañador de este año en la mejor tienda de lencería. En abril, Hunkemoller trae cientos de ofertas que no puedes desaprovechar, así que prepárate para la mejor compra del año.

El diseño de los bañadores

Los diseños de los bañadores que vende Hunkemoller son hermosos y muy atractivos. Sin embargo, no todo lo que está disponible te quedará bien. Por ejemplo, a las mujeres Plus Size no pueden usar trajes de baño con estampados como el animal print o los círculos. Tampoco se aconseja que utilicen bañadores con rayas horizontales pues se verán más grandes de lo que realmente son.

Más bien, lo mejor es que compren trajes de baño con corsé y bralette para que acentúen las zonas correctas del cuerpo. Si compras un bikini con push up será aún más ventajoso para reducir tu silueta y crear una ilusión de cuerpo perfecto.

Ahora bien, no quiere decir que este tipo de mujer no pueda utilizar rayas, sino más bien que las horizontales no son lo que mejor les queda. Más bien, ellas tienen que elegir bañadores con rayas verticales para crear la visión de un cuerpo esbelto.

El color también es importante a la hora de elegir un buen bañador. Por ejemplo, las mujeres muy delgadas se ven mejor con colores como el rosa, el rojo y el blanco. Mientras tanto, las chicas de tallas grandes deben elegir colores oscuros como el negro, marrón, verde o colores nacarados.

Estilos que marcan este 2020

Las colecciones que trae Hunkemoller para este año además de ser originales, son perfectos para hacerte ver increíble. Por ejemplo, puedes comprar un estilo de V invertido para resaltar entre las demás. También pues optar por los bañadores manga larga, algo poco común pero muy atractivo.

Otra forma de cambiar lo tradicional es utilizar trajes de baños diferentes. Por ejemplo, la mayoría de las mujeres eligen bañadores con bikini y sostén combinados. Sin embargo, ahora el contraste es lo que te convertirá en una de las mejores vestidas del lugar, incluso puedes utilizar piezas de diferentes estampados, tipo de tela y texturas.

Tendencias que revolucionan el mercado

La lencería que vende Hunkemoller es una de las mejores del mercado. ¿Cómo sabemos esto? Porque la cantidad de estilos y diseños que ofrecen a sus clientas son variados y muy creativos. Esta es la forma de asegurarte que tu compra no solo es bonita, sino también de mucha calidad.

Ahora que ya sabes que es lo que mejor le queda a tu cuerpo, es hora de hacer tu pedido en Hunkemoller. Asegúrate de pedir la talla correcta para que no tengas que pasar por un proceso de devolución. La garantía de la empresa es 100%, así que te estarás llevando a casa un producto de calidad que te hará resaltar entre las demás mujeres.

Seguramente tu pareja agradecerá que te dediques tanto en hacer una compra de lencería y bañadores. Y es que el primero que disfrutará de estas piezas será él. No te olvides de preguntar por las ofertas del mes de abril de Hunkemoller.