El Ayuntamiento de Vallehermoso ha adjudicado las obras de pavimentación y mejora del firme de la zona de Los Mocanes, en Tamargada. Unas obras que tienen un plazo de ejecución estimada de un mes y para la que se ha destinado una partida de 29.047,26 euros procedente de los fondos del FDCAN, así se apunta en una nota de prensa remitida a esta redacción este viernes, 20 de marzo.

“El plan de acciones que estamos ejecutando en todos los barrios del municipio ponen de manifiesto la intención que tenemos desde este Grupo de Gobierno de mejorar y dar respuesta a muchas de las históricas reivindicaciones de los vecinos en cuestión de obras y servicios”, manifiesta el alcalde, Emiliano Coello.

En este sentido, el edil recordó que se trata de obra que se ejecuta con cargo a los fondos del FDCAN correspondientes al pasado ejercicio y que se suman a otros tales como la pavimentación y servicios de la Cuesta de Pavón, consistente en la renovación del saneamiento y reasfaltado de la pista, para la que se destinarán 186.000 euros.

Junto a estas dos obras, el Ayuntamiento ejecutará otra mejora con cargos a estos fondos, concretamente en el núcleo de Las Toscas, en Alojera, que verá mejorada su pavimentación gracias al asfaltado de este tramo, cuyo presupuesto asciende a 57.159 euros.