Atendiendo a la situación creada y las recomendaciones de las autoridades sanitarias de fomentar el distanciamiento social entre  las personas para garantizar la máxima seguridad, Cajasiete entiende como  prioritario poder seguir prestando a sus clientes un servicio de apoyo  que se adapte a las necesidades actuales. Para ello se han reforzado y puesto a disposición nuevos equipos de atención digital.
Desde el Servicio de Atención Digital, cuyo horario se extiende desde las 8:00 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes, se seguirá ofreciendo la máxima calidad y rapidez en la atención.
El servicio de atención digital de Cajasiete presta soporte sobre todos los productos y servicios de la entidad y del que ya han hecho uso más de 20 mil clientes desde su puesta en marcha. www.cajasiete.com/teatendemos.
Para apoyar a los clientes de la entidad y fomentar las operaciones más cotidianas en la situación que estamos viviendo, mientras permanezca el estado de alarma y apoyando la iniciativa “yo me quedo en casa“, se implantan entre otras medidas:
-Transferencias individuales gratuitas por Internet tanto para los clientes particulares como para empresas, ya sean, ordinarias o inmediatas.
-Solicitud por Internet de tarjetas de débito y prepago con emisión gratuita y envío sin coste a domicilio.
En este momento se mantienen todas las oficinas de Cajasiete abiertas al público excepto las tres que ya contaban con un horario limitado de apertura, que han trasladado su actividad a sus sucursales de cabecera, recordando que es responsabilidad de todos minimizar los contactos físicos, y por ello, la actividad en las oficinas debemos limitarla a atender a aquellas operaciones necesarias por fuerza mayor y que precisen de presencia física.
Desde el inicio de la situación se han aplicado todos los protocolos necesarios de seguridad, teletrabajo y de regulación de la actividad en las oficinas, no habiendo sido detectado ningún caso de contagio hasta el momento.
Mientras se mantenga esta situación es propósito de la entidad intensificar  sus acciones de apoyo con  productos, servicios y la gestión de las necesidades  de sus clientes, fieles a su misión y valores.
Tanto la responsabilidad como la solidaridad son la clave en momentos como este. Responsabilidad de todos para contribuir a la seguridad y salud de nuestra comunidad, y solidaridad para apoyar a los que realmente lo necesitan.