La Gomera desde Playa de Las Américas (Tenerife) Foto Gomeranoticias

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán este martes en Canarias, con intervalos de medias y altas por la tarde en las islas de mayor relieve, y ligera calima, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste a este flojo a moderado. En el mar habrá componente este o noreste fuerza 4 o 5, excepto 5 o 6 en el oeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo de componente norte en torno a 2 metros. En costa suroeste, variable 2 o 3 y rizada o marejadilla.

PREVISIÓN PARA ESTE MARTES POR ISLAS:

LANZAROTE

Poco nuboso a despejado. Ligera calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, predominando las brisas en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 16-24

FUERTEVENTURA

Poco nuboso a despejado. Ligera calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 16-23

GRAN CANARIA

Poco nuboso a despejado con intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Ligera calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. En costas, viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas sur-sureste y noroeste, predominando las brisas en costas nordeste y suroeste. En medianías y cumbres, viento del este a sureste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 17-23

TENERIFE

Poco nuboso a despejado con intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Ligera calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. En costas, viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas sureste y noroeste, predominando las brisas en costas norte, oeste y bahía de Santa Cruz. En medianías y cumbres, viento del este a sureste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 16-24

LA GOMERA

Poco nuboso a despejado con intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Ligera calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. En costas, viento del norte flojo a moderado, más intenso en puntas este y noroeste, predominando las brisas en costas norte y sur. En medianías y cumbres, viento del este a sureste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera: 18-26

LA PALMA

Poco nuboso a despejado con intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Ligera calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. En costas, viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas sureste y noroeste, predominando las brisas en costas nordeste y oeste. En medianías y cumbres, viento del este a sureste moderado con rachas fuertes en la vertiente oeste durante la madrugada.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma: 17 -25

EL HIERRO

Poco nuboso a despejado con intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Ligera calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. En costas, viento del nordeste moderado, más intenso en costas este y noroeste. En medianías y cumbres, viento del este a sureste moderado, con rachas de fuerte en el sur durante la madrugada.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 19-23