Gran Jornada la vigésima para Gomera FS, en la que mientras en Juvenil Nacional Grupo 8, el conjunto gomero superaba a la AD Duggi FS por 6-2, en Segunda División B Grupo 6, los azulones conseguían similar objetivo ganando a Las Cuevecitas FS por 4-1.

A pesar de la clara victoria del Juvenil, no fue un encuentro fácil para los colombinos, que veían como una y otra vez los rojillos de Duggi, merodeaban el área local, pero sin definición, lo que aprovecharon los azulones para en momentos puntuales y con mucho gol, asestar uno y otro zarpazos al electrónico, hasta llegar a un claro 6-0 a escasos minutos de la conclusión del choque, que más tarde maquilló el conjunto santacrucero con dos goles consecutivos cuando el encuentro agonizaba, para cerrar el encuentro con una buena victoria local 6-2.

Con este resultado, se consolida la sexta plaza en la tabla.

Gomera FS Juvenil: Víctor(p), Jorge, Unai, Javi, Aduanich, Eric, Jerez, Manuel y Lucas.(p)

Goleadores: Jerez, Aduanich, Eric, Manuel y Jorge x 2.

Nuevo traslado a Tenerife el que le  espera con motivo de la jornada XI, donde sera  Hispano Británico el rival de turno.

Llegaba uno de los conjuntos más competitivos de la categoría en Segunda B al IES, Cuevecitas, pero no está para concesiones el conjunto de Toño Niebla, y como de costumbre en lo que va de ejercicio 19/20, no dejó escapar ni uno sólo de los puntos en juego, basándose en una gran defensa, un extraordinario, de nuevo, Desiderio, y como de costumbre, una pegada descomunal.

Un primer tiempo con dominio colombino, ante un desdibujado conjunto de Candelaria, merced a lo que se adelantó con un 2-0, y un segundo tiempo con un equipo visitante más ambicioso y con numerosas opciones de gol, pero sin definición, pues sólo una vez perforaron el marco local, lo que aprovecharon los gomeros para en base a dos nuevos tantos cerear definitivamente el encuentro 44-1.

Con esta nueva victoria, la sexta consecutiva, el conjunto azulón consolida la segunda plaza, a tan solo tres puntos del liderato del Gran Canaria FS, y a tan solo una victoria de confirmar su presencia en playoff.

Gomera FS Senior: Desiderio(p), Dani, Aday, Nauzet, Jonás, Bernardo, Ayoze, Jaime, Garoé,   Ismael, Adrián y Ulices(p)

Goleadores: Dani, Aday y Jonás x 2

Taco, será el próximo destino gomero con motivo de la próxima jornada XXI, donde le espera el histórico conjunto del Bohemios FS.