´Orígenes` es la exposición que desde este martes, 3 de marzo, acoge la Casa Colón, en San Sebastián de La Gomera. Un recorrido por los paisajes del monteverde de la isla, a través de la pintura, y de la mano de la artista plástica Laura Padrón. En esta ocasión, la apertura de la muestra se extiende hasta el 27 de marzo, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

 

Padrón es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna y desarrolla su actividad en la pintura e ilustración, colaborando con eventos artísticos y realizando exposiciones individuales y colectivas en diversas galerías y salas de arte. En sus trabajos ha plasmado desde paisajes, retratos de pintura, figuración y surrealismo, posibilitando al espectador la entrada en un mundo único de belleza y color.

 

Sus últimas exposiciones la han llevado por la Sala de Arte de El Sauzal, la Sala MAC, el Centro Cultural de Adeje y la Sala de Arte del Corte Inglés, además de participar en la feria promovida por el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife.