Parada de taxis Playa de Santiago

Los integrantes del Sector del Taxi del Municipio de Alajeró (La Gomera) decidieron a principios de 2019 dar un salto hacia las nuevas tecnológicas,  siendo la primera asociación de la Isla de La Gomera en apostar por modernizar su gestión de servicios a través del sistema Auriga Taxi Mobile.

Los nueve vehículos que componen la Agrupación, integrados en el Control de Flota operado por Servitaxi Canarias Transfer S.L., han conseguido optimizar la administración y gestión de los servicios, mejorando  la atención al cliente, lo cual ha redundado en una gestión más eficaz del trabajo, situación está que se refleja en las cifras obtenidas, superando los 3.000 servicios en el primer año.

El colectivo optó por la aplicación Auriga Taxi Mobile para Android. La cual  permite al taxista atender su trabajo de un modo instantáneo y preciso, a la vez que le ofrece información sobre el estado del sistema y el resto de la flota, pudiendo, de este modo, optimizar sus rutas y jornadas laborales, distribuyendo los servicios de una forma homogénea y personalizada según las demandas de los usuarios.