Gasolinera del puerto de San Sebastián cerrada a las 12:00 horas de este miércoles a raíz del corte de suministro

El corte de suministro eléctrico programado por E-DISTRIBUCION (Endesa Distribución) para este miércoles, 26 de febrero por espacio de cuatro horas en la franja de las 10:30 a las 14:30 horas en el puerto de San Sebastián ha dejado sin operatividad a la estación de servicio de combustible anexa al puerto capitalino, las seis oficinas de alquiler de vehículos sin conductor ubicadas en la terminal portuaria, y las cafeterías y otros establecimientos que prestan sus servicios en las proximidades como el puerto deportivo, el propio puerto comercial, el Club Náutico y la avenida Fred.Olsen hasta la instalaciones de la Casa del Mar.

La “inapropiada hora elegida, casi coincidiendo con la llegada de clientes tras el atraque de los buques regulares que llegan al Puerto y la posterior salida de pasajeros, no nos ha permitido la atención correcta en algunos casos de las reservas informatizadas y confirmadas con varios días de antelación de nuestros clientes”, señala a Gomeranoticias algunos de los afectados. Circunstancia que también impide el cobro por datáfono, y la interconexión con las centrales de reserva de los propios rent a car, por ejemplo.

Oficinas de rent a car cerradas en el puerto de San Sebastián de La Gomera este miércoles a las 12:00 horas

La misma cafetería de las instalaciones de la terminal tuvo que cerrar sus puertas ante la imposibilidad de prestar sus servicios.

A pesar de ello, algunos de los perjudicados han notificado la incidencia al servicio de atención al cliente de e-distribución previo al corte de suministro al objeto de que se pudiera cambiar la hora de la incidencia por otro espacio horario con menos complicaciones al no existir actividad portuaria. Algo que finalmente no ha sucedido.

El malestar de algunos clientes por la imposibilidad de ser atendidos fue evidente y sin duda alguna, una mala imagen para la actividad turística en general de una Isla que recibe la mayoría de sus visitantes por el puerto de San Sebastián de La Gomera.

En la web edistribución.com, se hace mención a las labores técnicas que se están desarrollando, señalando que serán «treinta los clientes afectados.