La Casa de Colón acoge, desde este jueves y hasta el próximo 28 de febrero, la exposición ‘Mala Praxis’ del artista madrileño Alfonso Andériz, afincado en Valle Gran Rey desde hace una década.

Se trata de un conjunto de 30 obras realizadas en La Gomera a lo largo de los últimos seis meses, a excepción de cuatro obras realizadas anteriormente. El título de la exposición, ‘Mala Praxis’, hace referencia a una práctica que en pintura se sale de los cánones establecidos y entremezcla temas, técnicas y formatos abstractos con una línea más figurativa.

El artista, Alfonso Andériz, que estrenó recientemente estudio en Valle Gran Rey, ha participado en las tres exposiciones colectivas celebradas con motivo de la Talisker Atlantic Challenge, así como en la primera muestra de arte contemporáneo celebrada en la Torre de Colón de San Sebastián, invitado por el artista Luis Alberto Hernández y que tuvo lugar en 2018 con motivo de las fiestas lustrales, convirtiéndose en una figura destacada de la pintura en la isla.