La presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro, ha dicho este sábado que el Gobierno regional cuenta con el apoyo de su partido en la gestión del primer caso de una persona afectada por el coronavirus en España.

Navarro ha destacado en declaraciones a los medios de comunicación antes de reunirse con las Nuevas Generaciones del partido que “no hay colores políticos” en este asunto y que, en cualquier caso, la ciudadanía está “en muy buenas manos” profesionales.

Uno de los cinco alemanes aislados en el Hospital de La Gomera dio positivo este viernes en coronavirus tras haber sido aislado previamente por haber estado en contacto en su país con una persona contagiada por esta enfermedad. La líder popular ha “tendido la mano” al Ejecutivo que preside Ángel Víctor Torres (PSOE) en todo lo que pueda necesitar a lo largo de estos días.

“Lanzamos un mensaje de tranquilidad a toda la ciudadanía: contamos con los mejores profesionales, estamos en muy buenas manos. Además, estamos cumpliendo todos los protocolos y siguiendo los consejos de los profesionales. Por lo tanto, tranquilidad”, ha subrayado Navarro.