Fragmento del reportaje publicado en Tour

La revista alemana ´Tour` dedica un extenso reportaje a La Gomera en su último número. La reconocida publicación turística del país brinda un destacado espacio a la isla a la que define como un “excelente lugar para pasar unas vacaciones junto a la naturaleza”. En esta ocasión, ya son más de 60 mil las personas que se han hecho eco del reportaje realizado por el periodista Sven Bremer, quien visitó la isla para realizar este trabajo.

Para la ocasión, las ochos páginas de extensión dedican gran parte de su contenido a la oferta de cicloturismo que tiene la isla, además de los atractivos paisajísticos e información útil para el viajero. En palabras de la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, “llegar a este público supone una oportunidad más de alcanzar a un turista con una elevado capacidad de gasto y que valora nuestro destino”.

Este último reportaje se une a otras dos acciones realizadas por blogueros vinculados con el ecoturismo. Estos expertos de la comunicación llevan a cabo continuas publicaciones en redes sociales sobre el senderismo, la gastronomía o el avistamiento de cetáceos. “Es una manera de promoción alternativa, que nos coloca en un espacio donde el número de usuarios se multiplica debido a la utilización de las redes como plataformas de promoción”.