Imagen de familia de los profesionales homenajeados en el Hospital de La Gomera

La Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebró un acto de reconocimiento a los profesionales de los centros sanitarios de la Isla que se han jubilado a lo largo de 2019.

El homenaje, que tuvo lugar en el salón de actos del Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe, estuvo presidido por la directora del Área de Salud, Xiomara Hernández, y por el gerente de Servicios Sanitarios, Isidro Manuel Brito, y contó con la presencia del equipo directivo y de los compañeros y familiares de los homenajeados.

Se rindió un emotivo homenaje a un total de diez profesionales de diversas categorías que en su totalidad pertenecían al nivel de atención especializada: un facultativo especialista de área en medicina interna, cuatro técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, una auxiliar administrativa, una matrona, dos celadoras y una administrativa de la función administrativa. Además se dedicaron unas palabras en recuerdo del compañero Dionisio Benet Arteaga Medina, enfermero recientemente fallecido adscrito a la gerencia.

La directora del Área de Salud y el Gerente de Servicios Sanitarios de la Isla felicitaron a los homenajeados y destacaron el trabajo comprometido, responsable y entregado de los profesionales que este año han concluido su etapa laboral y pueden disfrutar ahora de un merecido descanso. Asimismo, resaltaron el gran servicio que cumplen los profesionales de la sanidad en la comunidad, a través del cuidado de la salud de los ciudadanos.