La Agrupación Los Nostálgicos participó este jueves 19 de diciembre de la celebración de la fiesta de Navidad llevada a cabo en el IES San Sebastián de La Gomera, en la que se ha puesto especial énfasis este año en potenciar nuestras señas de identidad en relación a la celebración navideña de las islas.

Como es tradicional en el IES San Sebastián de La Gomera, la última jornada de clases anterior a las vacaciones, celebramos juntos la festividad de Navidad, en esta ocasión con un festival musical llevado a cabo en el patio de centro con villancicos de toda la vida a cargo de la agrupación dirigida por Manolo Lino.

Previamente, representantes de Cruz Roja habían recogido los frutos de la campaña de captación de juguetes llevada a cabo por el alumnado de 2º de Bachillerato de la modalidad de Ciencias de la Salud.

Tras los villancicos, el alumnado de 4º de la ESO puso en marcha la ya tradicional celebración de la divertida jincana en la que participaron numerosos alumnos/as de todos los cursos, así como representación del profesorado del IES.

La jornada tuvo su punto dulce con la degustación de tres enormes tartas elaboradas por profesorado y alumnado de los ciclos de Cocina del IES San Sebastián, adornadas con alusión al 50 Aniversario del instituto.