Suerte dispar para el conjunto colombino con motivo de la Décima Jornada y la visita de CD Salesianos Orotava, pues mientras que el Juvenil a pesar de realizar un gran encuentro tampoco esta vez pudo sumar cediendo 2-6,  en Segunda B, los de Toño Niebla no se dejaron sorprender y se quedaron con los tres puntos en juego después de la victoria por 6-4.

De nuevo, enorme partido el llevado a cabo por el conjunto Juvenil, que arrolló en juego y ocasiones a su rival, al que comenzó ganando hasta en dos ocasiones, pero los visitantes, agazapados y a la contra, supieron controlar los tiempos del encuentro para finalizar empatando en el epílogo de la primera mitad 2-2.

En la reanudación, mas de lo mismo, dominio de los gomeros, palos, innumerables ocasiones erradas, partidazo de los porteros visitantes, sólo con la diferencia que los orotavenses no nos permitieron anotar, mientras ellos si que lo lograban hasta en cuatro ocasiones.

Con este resultado el conjunto azulón pierde la condición de invicto como local y pasa a la octava plaza en la tabla.

Gomera FS Juvenil: Víctor(p), Jerez, Unai, Roberto, Jorge, Javi, Ismael, Manuel, Adrián, Eric y Lucas(p).

Goleadores: Ismael y Javi.

Con motivo de la próxima jornada, y después del parón por el puente de diciembre, el próximo sábado 14 nos desplazamos a Realejos.

Sin embargo, en Segunda B no se dejó sorprender el equipo local y a pesar de que el conjunto tinerfeño se adelantó hasta por 0-2 en el electrónico, un buen Gomera no se descompuso, y con su habitual intensidad y pegada, logró remontar para finalizar la primera parte 3-2.

Pero el conjunto de la Orotava, no estaba por la labor de rendirse, y con juego de cinco, a pesar de que los gomeros llegaron a ponerse 5-3, a punto estuvieron de igualar de no haber salido el gran Desiderio a su rescate con una tremenda intervención, para más tarde cerrar el encuentro con un nuevo tanto y el definitivo 6-4.

Sigue el conjunto azulón invicto como local en lo que va de ejercicio, y recupera la tercera plaza de la tabla merced a esta merecida victoria.

Gomera FS Senior: Desiderio(p), Bernardo, Dani, Esaú, Nauzet, Jaime, Jonás, Aday, Garoé, Richard y Ulises (p)

Goleadores: Jaime, Nauzet, Jonás, Bernardo y Dani x 2.

La anécdota curiosa del encuentro fue que todos los goles que se registraron en el mismo fueron obra de jugadores gomeros, ya que los tres goles anotados por Salesianos los lograron Edu Ramos y Edu Herrera x 2, y el cuarto, que fue desafortunadamente en propia meta meta de un jugador local.

Llega un merecido descanso para la competición con motivo del próximo puente por la festividad de la Constitución, después de la cual el conjunto colombino viajará a la Matanza para afrontar la decimoprimera jornada de Liga.