El Ayuntamiento de Agulo ha adjudicado la ejecución de las obras necesarias para la mejora de los servicios urbanos y las condiciones de accesibilidad de los vecinos del barrio de Las Rosas. Las obras incluyen la pavimentación de la pista que va desde la GM-1 hasta la presa de Amalahuigue, pasando por la plaza de Santa Rosa de Lima, lo que significará una mejora sustancial de la accesibilidad de la zona durante todo el año, con independencia de cuáles sean las condiciones meteorológicas. Así mismo se llevarán a cabo las obras necesarias para mejorar la red de agua potable y la red de saneamiento en el último tramo de la pista.

El proyecto  denominado «Pavimentación y Mejora servicios Urbanos Plaza Santa Rosa de Lima-Presa de Amalahuigue» se ejecutará con cargo al presupuesto de inversiones del ejercicio 2019 y supondrá un coste total de 83.614,13€.

Con este proyecto el Ayuntamiento de Agulo continúa con el trabajo para mejorar los servicios y garantizar la seguridad y la accesibilidad en todos los barrios del municipio.