El Primer Challenger Aray San Sebastián de La Gomera ya tiene campeón Absoluto. La joven pareja formada por Marcos Córdoba y Jorge Hernández se alzaron con el primer puesto del torneo, venciendo por 2-0 a la dupla formada por Iñaqui Angulo y Marcial Hernández. Los aficionados del pádel gomero pudieron disfrutar de una emocionante final. La pareja vencedora se hizo con el primer set en un ajustado tie break, con un resultado inicial de 7-6. El segundo set estuvo muy igualado hasta el tercer juego, donde Marcos Córdoba y Jorge Hernández, tras un break en el cuarto juego, se distanciaron de sus rivales, con un resultado de 6-3, proclamándose así vencedores absolutos.

Por otro lado, la final del cuadro de consolación comenzó a las 10:30 horas, enfrentándose dos parejas gomeras formadas por Ernesto Mendoza-Rubén Hernández y Néstor Jiménez-Óscar Santos, siendo esta última la pareja ganadora con un resultado de 2-0.

Cuadro final

http://padelfederacion.es/Paginas/Canarias/Torneos/Cuadro16.asp?idtorneo=16937&genero=M&Cat=ABSOLUTO&Nivel=1&Cuadro=Final

Cuadro Consolación

http://padelfederacion.es/Paginas/Canarias/Torneos/Cuadro8.asp?idtorneo=16937&genero=M&Cat=ABSOLUTO&Nivel=1&Cuadro=Consola

El Aray quiere agradecer a todas las parejas participantes y colaboradores (Ayuntamiento San Sebastián de la Gomera, Cabildo Insular de la Gomera, Residencia Escolar, Federación Canaria de Pádel y Caja siete) su implicación en este primer Challenger Aray San Sebastián de la Gomera y quedan todos emplazados para la próxima edición del mismo en el II Challenger Aray 2020.