Vallehermoso

Vallehermoso se convertirá este sábado en el protagonista absoluto para los amantes del motor y de la mejor música. Y es que el municipio acogerá la II edición del Rallysprint de La Gomera y recibirá a la Banda de Música de Guía de Isora, dos actividades que se complementarán y harán de esta jornada una auténtica fiesta.

La agrupación musical isorana ‘Virgen de la Luz’, formada por 60 componentes, es una de las bandas con más solera y tradición de Tenerife y actuarán en un espectacular pasacalle por la calle Mayor a partir de las 19.30 para, a continuación, ofrecer un concierto donde participará también la banda musical de Vallehermoso en la plaza de la Iglesia de San Juan Bautista. Todo ello gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Por otro lado, y con motivo de la celebración de la prueba, se recuerda que la carretera GM-1 estará cortada desde las 8.30 horas en su tramo hasta Tamargada, donde comenzará una hora más tarde esta prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallysprint y para el provincial de la especialidad.

Una vez finalizada la prueba, la música continuará con la actuación de un DJ que pondrá la nota final a la jornada festiva entre las 21.00 y las 23.00 horas.