Yaiza Castilla junto a Pilar Parejo y el el director general del centenario enclave Alirio Pérez

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, visitó hoy las instalaciones del histórico hotel de la capital Gran Canaria a pocas semanas de su reapertura. La reforma del edificio ha sido llevada a cabo por el Grupo Barceló, que ha asumido la gestión del establecimiento que volverá a abrir sus puertas al público el próximo día 1 de noviembre.

Yaiza Castilla estuvo acompañada por  la directora de expansión del Grupo Barceló, Pilar Parejo, quien informó a la consejera sobre  los detalles de  la reforma y mostró las instalaciones.

La consejera destacó que “el Hotel Santa Catalina es un símbolo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y un signo de identidad que debe preservarse” y, en este sentido, agradeció al Grupo Barceló “los trabajos de rehabilitación realizados con los que sin duda, contribuyen a mejorar la oferta de turismo de calidad de la capital”.

“Ahora más que nunca, el hotel Santa Catalina será un lugar de referencia en la capital y un atractivo turístico más para todos los que deseen visitar este destino”. valoró Castilla que hizo hincapié en el esfuerzo realizado por el grupo hotelero para adaptar las instalaciones a las nuevas tendencias del sector.

Durante la visita, Pilar Parejo destacó que las mejoras de este emblemático inmueble, incluyendo zonas comunes, exteriores y habitaciones se han realizado respetando el proyecto original del arquitecto Miguel Martín Fernández de la Torre.