Predominio de cielos nubosos disminuyendo a intervalos nubosos en horas centrales, y sin que se descarte alguna llovizna aislada, principalmente en medianías, en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el resto de zonas, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas.

Temperaturas con pocos cambios, predominando los ligeros descensos en las mínimas y los ligeros ascensos en las máximas. Viento del nordeste, con brisas en costas del suroeste de las islas de mayor relieve.

En el mar habrá componente noreste fuerza 4, ocasionalmente 5 en sureste y oeste. Marejada, ocasionalmente fuerte marejada en el sureste y oeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

En costa suroeste, variable fuerza 2 a 4 y marejadilla.


Previsión para este viernes por islas:

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos disminuyendo a intervalos nubosos en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife                      17  27 


FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en general. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario            20  26 


GRAN CANARIA

En el norte, predominio de cielos nubosos disminuyendo intervalos nubosos en horas centrales, y sin que se descarte alguna llovizna aislada, principalmente en medianías. En el resto, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, con régimen de brisas en la costa suroeste. En cumbres, viento del norte a nordeste de flojo a moderado.


TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria   21  25 


TENERIFE

En el nordeste, predominio de cielos nubosos disminuyendo intervalos nubosos en horas centrales, y sin que se descarte alguna llovizna aislada. En el resto, cielos poco nubosos con intervalos principalmente de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, con régimen de brisas en la costa suroeste. En cumbres centrales, viento variable flojo, con predominio de la componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife        20  27 


LA GOMERA

Intervalos nubosos en el norte, abriéndose claros en hora centrales, y sin que se descarte alguna llovizna aislada. En el resto, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte a nordeste d flojo a moderado, con régimen de brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera    20  25 


LA PALMA

En el norte y este, predominio de cielos nubosos disminuyendo intervalos nubosos en horas centrales, y sin que se descarte alguna llovizna aislada, principalmente en medianías. En el resto, cielos poco nubosos con intervalos principalmente de nubes altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de flojo a moderado, con régimen de brisas en las costas nordeste y oeste. En cumbres, viento flojo del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma        19  25 


EL HIERRO

Intervalos nubosos en el nordeste, abriéndose claros en horas centrales, y sin que se descarte alguna llovizna aislada. En el resto, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios en ligero ascenso. Viento del nordeste, con régimen de brisas e la costa suroeste.


TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde                      15  22