Instalaciones de la UNED en San Sebastián de La Gomera

El próximo martes 15 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Mujer Rural, o lo que es lo mismo: la inestimable contribución de las mujeres rurales, entre ellas las indígenas, al desarrollo de la agricultura y sus comunidades, sobre todo en los países menos avanzados.

Al igual que en ediciones anteriores, nuestra Asociación ha querido celebrar este día y, en esta ocasión, ha elegido una tarde con cinco mujeres emprendedoras de la isla que nos contarán sus experiencias en su mundo laboral, y a continuación disfrutaremos de una cata de vinos y degustación de productos de la tierra,  que se llevará a cabo el día 15 en la sede de la UNED, sito en Calle Real, 24, en horario de 17.30 – 19.00 horas.

Nuestra isla, rural de nacimiento, ha visto cómo a lo largo de los años mujeres fuertes, independientes y luchadoras han salido hacia adelante no sin esfuerzo y sacrificios muchas veces multiplicados por ser mujeres. Es, por ello, un marco idóneo para celebrar un día como el de la Mujer Rural.

El acto será totalmente gratuito y podrá asistir toda persona interesada, para más información llamar al teléfono 922141099 o mediante el email centro@asociaciongara.org