Gran Jornada la llevada a cabo por los conjuntos colombinosen su primer desplazamiento a Gran Canaria del recién iniciado ejercicio 2019/20, y en la que cosecharon sendas victorias,que apoyadas con el gran olfato goleador demostrado por ambas escuadras en este inicio de competición, les catapulta hasta el liderato tanto en Segunda División B Grupo 6, como en Juvenil Nacional Grupo 8 de las recienreinstaladas ligas Autonómicas.

Por su parte, en un choque bastante igualado, en Senior, el conjunto dirigido por Toño Niebla supo adelantarse pronto en el marcador, y quizás basados en la experiencia de sus jugadores, la gran pegada y un extraordinario Desiderioque desbarató una tras otra las acometidas del rival y a pesar de la continua insistencia del Aguas de Teror, controlar los tiempos del partido, para imponerse a pesar de que los terorensesjamás se rindieron 1-4.

Gomera FS Senior: Desiderio(p), Dani, Esaú, Jaime, Bernardo, Richard, Garoé, Aday, Fran y Ulices(p).

Goleadores: Fran, Itamar(p.p.) y Dani x 2

El próximo rival que nos visitara con motivo de la Tercera Jornada será el representante majorero de la competición, Isla Larga FS.

Ya en clave Juvenil y en un guión prácticamente calcado al de la primera jornada, arrolló a su rival el Aguas de Teror 3-13, a pesar de haber comenzado el encuentro con susto ya que el conjunto local se adelantaba en el marcador. Pero pronto, los colombinos con gran superioridad ante su oponente, y un extraordinario olfato de gol, sometieron al conjunto grancanario que a pesar de su entusiasmo nada pudo hacer para parar al conjunto gomero.

Gomera FS Juvenil: Víctor(p), Jorge, Roberto, Ismael, Javi, Eric  Adrian y Unai.

Goleadores: Jorge, Unai, Adrián x 2, Javi x 2, Roberto x 2, Ismael x 2 y Eric x 3

Será el Artevirgo FS, actual Campeon de la Provincia de Gran Canaria, y en una visita inédita quien tengamos “como invitado” el próximo sábado con motivo de la Tercera Jornada.