El Cercado

El Ayuntamiento de Vallehermoso firma una encomienda con Gesplan por 350.000 euros para la incorporación de ocho trabajadores especialistas que se sumarán a la plantilla municipal con el objetivo de mejorar la prestación de servicios en los diferentes barrios. De esta manera, dos conductores operarios y un peón de limpieza se pondrán a disposición de los vecinos de La Dama, Igualero, Chipude y El Cercado para mejorar y ampliar los servicios de limpieza y recogida de residuos y enseres.

Asimismo, y con la intención de mejorar también el mantenimiento de espacios públicos y municipales, el Consistorio contará con un capataz oficial especialista, tres oficiales especialistas y un peón de construcción que se sumarán al área de obras y servicios al objeto de maximizar la respuesta a las necesidades vecinales.

Con estas incorporaciones, serán tres los ámbitos de actuación en materia de limpieza y recogida de enseres y residuos, contando con los servicios de Gesplan para Igualero, El Cercado, Chipude y La Dama; los propios servicios municipales para Tazo, Arguamul, Epina y Alojera; así como también para Vallehermoso casco y núcleos cercanos.

Junto a ello, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, recuerdo que ya se encuentra adjudicada la compra de un recolector, “lo que sumado a la frecuencia de recogida de enseres, mejorará la calidad de vida de los vecinos y mantendrá un municipio limpio, cuestión ésta de máxima prioridad para el Grupo de Gobierno municipal”.