Los cielos despejados predominarán este domingo en Canarias.

En el mar habrá variable 2 a 4, predominando el norte o noroeste durante la tarde, arreciando al final a noreste 3 o 4. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 metro.

Previsión por islas para este domingo

Lanzarote

Poco nuboso, con algún intervalo matinal en el norte, tendiendo en general a nuboso a partir del mediodía. Baja probabilidad de alguna lluvia débil a partir de la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte flojo, con brisas, girando a nordeste moderado por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 29

Fuerteventura

Poco nuboso, con algún intervalo matinal en el este, tendiendo a intervalos nubosos a partir del mediodía. Baja probabilidad de alguna lluvia débil a partir de la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte flojo, con predominio de las brisas, girando a nordeste moderado por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 20 27

Gran Canaria

Poco nuboso, con algún intervalo matinal en el norte, tendiendo por la tarde a nuboso en el norte e interior y a intervalos nubosos en el resto. Lluvias en general débiles a partir del mediodía en el norte e interior, menos probables en el resto de la isla. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, con predominio de las brisas en costas norte y sur, girando a partir de la tarde a nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 27

Tenerife

Intervalos nubosos de madrugada tendiendo a nuboso durante la mañana. Lluvias en general débiles en el norte a partir de la mañana, pudiendo ser localmente persistentes en el nordeste y medianías del sur, en el resto de zonas serán algo menos probables. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, con brisas, tendiendo durante la tarde a nordeste moderado con brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 29

La Gomera

Poco nuboso en general de madrugada, tendiendo a nuboso a primera hora de la mañana. Lluvias en general débiles en el norte e interior principalmente en horas centrales del día, menos probables en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento de componente norte flojo, con brisas, tendiendo durante la tarde a nordeste moderado, más intenso en la vertiente noroeste, disminuyendo a flojo durante la mañana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 22 28

La Palma

Predominio de los cielos nubosos. Lluvias en general débiles en el norte, que pueden ser localmente persistentes en el nordeste, y menos probables ocasionalmente en el resto de la isla. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento de componente norte flojo, tendiendo desde primera hora de la mañana a nordeste moderado, con brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 22 26

El Hierro

Poco nuboso en general de madrugada, tendiendo a nuboso a primera hora de la mañana. Lluvias en general débiles en el norte e interior principalmente durante la tarde, menos probables en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento de componente norte flojo, con brisas, tendiendo a nordeste moderado durante la tarde, más intenso en puntas noroeste y sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 19 25