Los Cristianos. Archivo

La previsión del tiempo en la provincia de Las Palmas para este viernes, 13 de septiembre, indica que en Gran Canaria estará nuboso en el norte, abriendo amplios claros durante las horas centrales del día; y en el resto habrá cielo poco nuboso o despejado.

En Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso a despejado, con algunos intervalos nubosos de madrugada en la costa oeste, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas estarán en ligero ascenso y las máximas sin cambios. En Las Palmas de Gran Canaria las máximas rondarán los 26 grados y las mínimas los 22.

El viento, por su parte, soplará del nordeste moderado, con algunos intervalos de fuerte en las vertientes sudeste y oeste durante la madrugada. Predominio de las brisas en costa suroeste.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

La previsión meteorológica para mañana indica que estará de poco nuboso a despejado en general, con algunos intervalos nubosos durante la mañana y a últimas horas del día en el norte, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima en Tenerife y los 20 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado, con algunos intervalos de fuerte en las vertientes sudeste y oeste durante la madrugada, con predominio de las brisas en costa suroeste.