El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA La Gomera) tiene abierto el periodo de inscripción para el curso escolar 2019/2020. El horario de atención al público es de 9 a 12 horas en el centro sede (junto a la Residencia Escolar de San Sebastián).

La educación del Centro de Adultos está orientada principalmente a la obtención del Título de la ESO en régimen presencial en jornada de mañana y de tarde, muy solicitado para bolsas de trabajo en las administraciones públicas. Existen aulas en Playa Santiago, Vallehermoso, San Sebastián de La Gomera y Valle Gran Rey. De forma novedosa, desde este curso académico, se cuenta con un aula en Chipude en horario de tarde de lunes a jueves.

Además, se imparten las enseñanzas de Informática Básica en San Sebastián de La Gomera, que se corresponden con un módulo convalidable del Servicio Canario de Empleo de “Ofimática”.

Por otra parte, también se dispone en modalidad online, la siguiente oferta educativa:

· Graduado en ESO en régimen semipresencial con un día de clase semanal en San Sebastián de La Gomera.
· That’s English, todos los niveles (más información en https://www.thatsenglish.com/), con descuentos para familias numerosas y empleados públicos.
· Bachillerato a Distancia del CEAD Mercedes Pinto con exámenes en La Gomera.
· Cursos del Aula Mentor, cuya oferta puede consultarse en el enlace http://www.aulamentor.es/es/cursos-mentor 

Se invita a todas aquellas personas interesadas a que pasen por el centro, llamen al 922870532, contacten al email 38009618@gobiernodecanarias.org para obtener información adicional.