Casa de la Cultura de Valle Gran Rey

La Escuela de Música de Valle Gran Rey se encuentra en pleno período de matrícula desde el pasado lunes día 2 de septiembre, finalizando el 13 de septiembre. Las inscripciones se tramitan en la Casa Cultural de La Calera en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Como en pasados cursos, las especialidades en las que las personas interesadas pueden matricularse son viento metal (trompeta, trombón, tuba, trompa); Viento Madera (Flauta, clarinete, saxo); Percusión; Piano; Guitarra y Timple, y Música y Movimiento.

Las clases están dirigidas para todas las edades. Para los más pequeños existe la posibilidad de cursar “Música y movimiento” desde los 3 hasta los 8 años.

Para este curso, la novedad es que se oferta impartir clases en  Arure de Viento Metal (trompeta, trombón, tuba, trompa); Viento Madera (Flauta, clarinete, saxo) y percusión.

Desde la Asociación Musical Nuestra Señora de Los Reyes se invita a todas las personas interesadas en instruirse en la música a acercarse a la Escuela de Música de Valle Gran Rey y descubrir las posibilidades que se ofertan en este espacio de cultura y aprendizaje.