Cerca de un millar de participantes tomarán la salida este próximo sábado en la octava edición de la Paradise Trail, la auténtica fiesta de la montaña gomera, en sus diferentes modalidades. Así, desde la organización adelantan que ya se encuentra todo preparado para que todo transcurra con normalidad en un acto marcado a fuego en el calendario de las carreras canarias y que, año tras años, se supera en cuanto a corredores, actividades y trazado.

De esta manera, Gomesport Eventos, organizadores de la prueba, manifiesta su agradecimiento a todo el equipo de trabajo así como a los voluntarios que han trabajado a destajo para que todo se encuentre listo para recibir al millar de participantes que tomarán la salida en las diferentes modalidades como la maratón, que lo hará a las 8.00 horas desde Agulo; el Trail lo hará desde Hermigua a las 9.00 horas; el Mini Trail desde Enchereda a las 10.00 horas; y los senderistas una hora más tarde desde Las Nieves.

Se estima que la llegada de los primeros corredores sea en torno a las 11.15 en lo que promete ser una prueba trepidante con un trazado muy técnico por algunos de los paisajes más fascinantes de la Isla Colombina. A partir de las 22.00 horas tendrá lugar la fiesta postcarrera con la participación del Grupo Trezo, Grupo Tentación y DJ Ronald.

La VIII Paradise Trail cuenta con el patrocinio del Cabildo Insular de La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Ayuntamiento de Agulo, Ayuntamiento de Hermigua, CajaSiete, Apinsa, SPAR La Gomera, Turismo La Gomera y Promotur Islas Canarias.

Asimismo, el transportista oficial de la prueba es Fred. Olsen Express tras el acuerdo alcanzado con el organización de manera exclusiva, favoreciendo así el traslado de la operatividad y logística de la Paradise Trail.

Desde la organización también se quiere agradecer el apoyo y colaboración de Panadería La Rama, Physiorelax, Molino de gofio Imendi, Coca-Cola, Fonteide, Estrella Galicia 0.0, Gomeratour, Rent a Car Mulagua y Kaligomera.