Sede la UNED en La Gomera

Del  2 al 7 de septiembre se celebran las pruebas presenciales correspondientes a este periodo en la sede de la UNED  de La Gomera.

Hasta la Isla se desplaza un tribunal de la sede central de Madrid, facilitando así que, tanto los alumnos matriculados en nuestra extensión, como aquellos que por circunstancias se encuentran en la isla, puedan llevar a cabo sus exámenes sin tener que desplazarse.

Los exámenes se celebran en dos sesiones de mañana a las 8:00 y a las 10:30 y otras dos de tarde a las 15:00 y a las 17:30.

Durante esta semana, el centro permanece abierto exclusivamente coincidiendo con los horarios de los exámenes.

Así mismo se recuerda a todas aquellas personas interesadas en realizar sus estudios universitarios en la isla, en el próximo curso 2019/2020, que se encuentra abierto el plazo de matrícula hasta el  día 23 de octubre.

La matrícula se realiza on line, no obstante, se aconseja al alumnado de nueva matriculación que se dirija al personal de la extensión, bien de manera presencial (Calle Real nº 24), por correo electrónico (lagomera@unedtenerife.es) o por teléfono (922 14 18 93)

La UNED recuerda también que el alumnado puede acogerse a las ayudas al estudio que concede el Cabildo de La Gomera para estudios universitarios.